Retiro de constelaciones familiares y sanación ancestral

Conecta con la naturaleza y con tus propias raíces

Durante este retiro de 2 días, tendrás la oportunidad de participar en una sesión íntima de constelaciones familiares, una poderosa herramienta que te permitirá explorar los lazos y dinámicas dentro de tu sistema familiar; descifrarás patrones ocultos, sanarás relaciones y comprenderás cómo las experiencias pasadas han influido en tu presente.

En esta ocasión, terminaremos con un temazcal de purificación y agradecimiento. Esta ceremonia ancestral nos ayuda a soltar los pesos, tensiones, dolores y memorias que traen desbalance y nos facilita el tomar fuerza, recibir bendiciones, traer claridad y entendimientos, sentir agradecimiento y honrar la vida.
Programa de actividades
  • DÍA 1

    Bienvenida Integración con limpieza energética y constelaciones familiares.

  • DÍA 2

    Ceremonias Ancestrales: Temazcal de purificación y Práctica de constelaciones familiares

Sanando la Raíz
Es una oportunidad para honrar tus raíces, sanar heridas del pasado y abrazar tu potencial para el crecimiento y la transformación.

LUGAR

Fundación INKARY
km 22 vía a la Costa
Guayaquil - Guayas
Ecuador

FECHA

Sábado 31 Agto.
y Domingo 1 Sept.
2024

DURACIÓN

Desde: Sábado 31 Agto. a las 8h30
Hasta: Domingo 1 Sept. a las 17h30

TRANSPORTE

Participantes pueden ir directo en su propio auto.

INKARY UN LUGAR DE RECONEXIÓN
BOSQUE PROTEGIDO
CENTRO DE SANACIÓN
DIRIGIDO A
Cualquier persona que desee realizar cambios positivos en su vida, es decir, para todo público en general. Sin distinguir raza, edad, género, condición física e intelectual, estatus económico y sobre todo sin tener que renunciar a ningún tipo de creencias o a la falta de ellas.
AYUDA ÚTIL PARA SABER SI PUEDES ASISTIR O NO AL RETIRO
Este retiro es adecuado para ti si:
Este retiro podría NO ser adecuado para ti si:
Nota: Si tienes problemas arteriales o estás tomando medicación para la presión, te pedimos que nos informes con anticipación.
SERÁS ACOMPAÑADO Y GUIADO POR UNA AUTÉNTICA MUJER MEDICINA
Tatiana Dávila
  • ES MADRE / TERAPEUTA / MUJER MEDICINA
Trabaja con herramientas psicoterapéuticas como Gestalt, Psicología Iniciática, TRE (Terapia de Respuesta Espiritual), Terapia Floral, integradas con herramientas de saberes ancestrales como limpias, baños de limpieza y florecimiento, ceremonias de plantas sagradas, temazcal, entre otras.
“Estoy al servicio de la vida mediante el apoyo a las personas que quieren despertar su conciencia y sanar para ser quienes son y aportar su grano de arena para dejar un legado más armónico y saludable a las futuras generaciones.” – Tatiana.
“Estoy al servicio de la vida mediante el apoyo a las personas que quieren despertar su conciencia y sanar para ser quienes son y aportar su grano de arena para dejar un legado más armónico y saludable a las futuras generaciones.” – Tatiana.
– RECONECTA CON EL ORIGEN PARA SANAR DESDE LA RAÍZ –
PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes dar click en la pregunta para desplegar la respuesta.
No, no necesitas ningún conocimiento ni preparación previa, pero en el caso de tener, ¡será bienvenida!
Son bienvenidas todas las personas, mayores de edad que quieran participar, si vienes en familia es importante saber que compartiremos emociones y procesos profundos en un espacio grupal que es respetuoso y contenedor.
Por favor cuéntanos en el formulario que medicación tomas, la prescripción y la dosis para responderte a esta pregunta.
No hace falta. Ofrecemos deliciosos alimentos acordes a las actividades que realizaremos.
Ropa cómoda para el taller de constelaciones familiares.
Trabajamos sin zapatos en el salón. Para el temazcal, los hombres pantaloneta, las mujeres un vestido ligero, pareo o terno de baño. Toalla, zapatillas de baño. Envase para tomar hidratarte.
Si gustas algo para anotar tus impresiones luego de las experiencias. De igual manera posterior a la entrevista personal recibirás un pequeño listado con lo necesario.
INSCRIPCIÓN ABIERTAS
CUPOS LIMITADOS
Para mayor información comunicarse: