INTI

Somos el primer canal de televisión consciente que inspira a los espectadores a vivir en armonía con la comunidad y la naturaleza a través de la sabiduría ancestral.

 

Inti significa sol en el idioma nativo, quechua. es nuestra fuente de inspiración que nos motiva a compartir luz a través de nuestro contenido y así guiar a nuestros espectadores a vivir un estilo de vida más consciente.

icon_nosotros_01

Fundada el 13 de

Mayo de 2012

icon_nosotros_02

Al aire desde el 19 de Abri de 2013

icon_nosotros_03

Cobertura en más de 16 países de América

 

Puedes ver Inti en línea desde cualquier lugar del mundo al obtener tu suscripción en www.intiplay.tv, así como en las aplicaciones móviles para dispositivos IOS y Android, donde puedes acceder a un variado catálogo de programación en formato de vídeo bajo demanda.


En nuestro objetivo de ofrecer una programación positiva, saludable y vinculada a las más profundas raíces latinoamericanas, presentamos programas como Sanaciones, Inti Yoga, Del Huerto a la Mesa, Crecer sin Límites, Vive Fit, Destinos Yoga, Saberes Milenarios, Somos lo que Comemos, Armonías, La Sabiduría de lo Natural, Vive al Máximo, Yoga para Ti, Energía Pilates, Vida Taichi, ZooReality, Sexualidad Integral, Sendero de Luz, entre otros.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.