5 formas de insinuar que quieres tener intimidad sin decirlo

Ya sea que tengas muchos años con tu pareja o simplemente deseas tener un encuentro casual, nunca es fácil para las personas decir ‘vamos a hacerlo’. Independientemente de si eres hombre o mujer, a veces es complicado decir las cosas con tanta soltura y libertad.

Lo importante es que existen ciertos lenguajes que expresan un ‘quiero tener intimidad’ sin tener que decirlo explícitamente. ¡Conócelos!

Insinúate

Mientras estén comiendo, preferentemente en un lugar público, lleva la conversación a algún recuerdo sexual que compartan. Así mismo, sin tocarlo, empieza a morder tus labios con suavidad y pasar tus manos con sutileza sobre tus muslos o brazos, al nivel de los senos.

Opción dos, si viven juntos. Báñate, pero no lleves tu toalla. A la hora de salir, pídele a él que te la lleve. Mientras la toma, déjala caer discretamente y dile que te ayude a recogerla.

Haz que la imaginación vuele

Una buena oportunidad, es decirle que no llevas puesta ropa interior.

Otra opción es, si estás en algún centro comercial, aprovecha para probarte ropa y pedir la opinión de ese caballero. Escoge prendas sugerentes, blusas escotadas, faldas cortas, vestidos entallados… Y envía las fotos en tiempo real, claro con mensajes inocentes: “crees que se me ve bien”, “te extraño”…

Masaje

Una técnica ideal si lo ves estresado. Los hombres tienen zonas erógenas en diferentes partes de su cuerpo. Las más fáciles de acceder son: lóbulos de las orejas, cuello y cuero cabelludo. Empieza por un masaje, introduciendo tus dedos en el cabello, y acerca tu boca y lengua a su cuello.

Alcohol

No se trata de incitar al abuso del alcohol, simplemente se trata de manejar la tensión sexual. Una copa de vino o algunas cervezas para relajarse es bueno, incluso te ayuda a desinhibirte y quizás te animes a hablarle al oído que estás esperando tener un encuentro íntimo.

Mensajes

SMS, Inbox, Mensajes Directos, WhatsApp… tantas maneras de mandar un simple “Te estoy esperando” o “¿Sabes qué se me antoja hacer hoy?.

¡Inténtalo! Aunque no lo creas, muchas veces que deseas tener relaciones, tu pareja también lo quiere.

 

 

⇒ Con información de Nueva Mujer, Salud 180 y Mujerde10

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.