Despierta la luz que hay en ti con Un Curso de Milagros

Despierta la luz que hay en ti con ‘Un Curso de Milagros’

Este curso Online exclusivo de Inti Tv te permitirá iniciar fácilmente la lectura, comprender las lecciones y poner en práctica los ejercicios del libro “Un Curso de Milagros”.

El libro

Este es un libro lleno de sabiduría, cuya función es enseñar que el camino hacia el amor y la paz universal es deshacerse de la culpa al perdonar a otros.

‘Un Curso de Milagros es algo complicado de estudiar solo. Hay que leerlo desde el amor y no permitir que el ego sea el que interprete sus enseñanzas.

Te permite conectar con nuestro Maestro Interno. Es un recurso de enseñanza que pretende remover los obstáculos que nos impiden el acceso a la Paz de tu Dios.

No te pierdas la oportunidad de despertar esa luz que hay en ti, de encontrar la felicidad y la paz librándote del miedo y la culpa a través de expresiones de amor.

Historia

Este libro tiene una faceta interesante, y se trata acerca de cómo llegó a ser escrito y la historia que lo rodea. No es un libro ordinario, fue dictado y no escrito.

Un Curso de Milagros comenzó con la decisión súbita de dos personas que luego de llevarse mal durante muchos años por sus personalidades totalmente opuestas, deciden unirse en un objetivo común.

Se trata de Helen Schucman y William Thetford, profesores de psicología médica en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Ellos habían trabajado juntos varios años. En un ambiente no tan bueno, laboralmente hablando. Con muchas mejoras, en términos de organización del departamento de psicología del hospital, pero no estaban realmente en paz.

Hasta que un día William le dio un pequeño discurso a Helen antes de asistir a una reunión. William dijo: “Debe existir alguna manera mejor de vivir y trabajar en el mundo, de manejar nuestras relaciones personales, profesionales y problemas, y estoy determinado a encontrarla”. Para su sorpresa y tranquilidad, Helen respondió: “Tienes toda la razón, Bill. Encontraremos ese otro camino juntos”.

Esta unión fue un claro ejemplo de lo que el curso llama un instante sano, y ese principio es el inicio de una salvación.

Este instante fue la señal que abrió las puertas a unas series de experiencias que Helen empezó a tener, tanto despierta como en sueños.

Desde que era niña, Helen tenía cierta capacidad  psíquica, como para ver cosas que no estaban ahí, y le resultó sorprendente a sus cincuenta años volverlas a experimentar.

La figura de Jesús empieza a aparecer progresivamente y de forma regular, esto la tomó por sorpresa, pues ese instante de su vida, ella había optado por tener un papel de atea militante, motivada por un resentimiento hacia un Dios que ella consideraba no había obrado bien con ella.

Esas experiencias la asustaron mucho, incluso llegó a pensar que se volvería loca. Sin embargo, gracias al apoyo de Bill, juntos pudieron salir adelante y escribir Un Curso de Milagros.

Aquí pueden ver otro principio básico del curso. Repetido varias veces de distintas formas: “La salvación es una empresa de colaboración” (T-4.VI.8:2) “Al arca de la paz se entra de dos en dos” (T-20.1V 63) “Nadie puede entrar en el Cielo solo” W-pI.134.17:7)  y “juntos alzarán … o no la alzarán en absoluto” (T 19.IV D.12:8).

Durante el verano, Helen vivió una serie de experiencias, que se manifestaban como si estuviera en una vigilia. Siempre que ella se encontraba o se sentía en un abismo aparecía un hombre para ayudarla, con el tiempo reconoció que era Jesús, que siempre estaba cerca en momentos difíciles.

Narración de Helen

Tres meses asombrosos precedieron al inicio de la redacción. Durante ese tiempo Bill sugirió que escribiera los sueños altamente simbólicos y las descripciones de las extrañas imágenes que me venían. Aun cuando me había vuelto para entonces más acostumbrada a lo inesperado, me sorprendí mucho cuando escribí, “Esto es un curso de milagros”. Esa fue mi introducción a la Voz. Ésta no hacía ningún sonido, pero parecía darme un tipo de rápido dictado interno que yo transcribía en taquigrafía en una libreta.

La escritura nunca era automática. Podía interrumpirse en cualquier momento para retomarse de nuevo más tarde. El procedimiento me resultaba muy incómodo, pero nunca se me ocurrió seriamente parar. Parecía ser una misión especial que yo de alguna manera había acordado completar. Representaba una auténtica aventura colaborativa entre Bill y yo misma, y mucho de su significado, estoy segura, radica en eso. Yo transcribía lo que la Voz “decía” y se lo leía a Bill al día siguiente, quien pasaba a máquina mi dictado. Supongo que él también tenía su propia misión. Sin su estímulo y apoyo yo nunca habría sido capaz de cumplir la mía. Todo el proceso llevó aproximadamente siete años.

El Texto vino primero, después el Libro de Ejercicios, y finalmente el Manual para el maestro. Al material recibido solo se le han hecho unos pequeños cambios menores. Los títulos de los capítulos y los subtítulos se han insertado en el Texto, y algunas de las referencias más personales que ocurrieron al principio se han omitido. Por lo demás, el material no tiene cambios substanciales.

Los nombres de Helen y Bill, que transcribieron el Curso, no aparecen en la portada, porque el Curso puede y debiera considerarse por sí mismo. No es la intención del Curso convertirse en la base de otro culto más. Su único propósito es proporcionar un camino en el que algunos serán capaces de encontrar su propio maestro interno.

UN CURSO DE MILAGROS te ayuda a dejar ir todo lo que obstaculiza que tu vida sea más próspera y tranquila.

Tenemos disponible Un curso de Milagros en intiplay.com las primeras 90 lecciones dictadas por Katherine Andarcia y las 90 siguientes por Mariano Cabrera.

 

Instructores:

 

Katherine Andarcia

Coach, canal angelical, autora, conferencista y maestra de las 90 primeras lecciones de nuestro curso online ‘Un Curso de Milagros’.

Experta en el conocimiento de ángeles, con más  de 15 años de experiencia en el mundo espiritual, se ha convertido en una referente en el mundo angelical.

Se ha desarrollado como Orientadora Espiritual, Angel Therapy Practitioner ® con más de 14 años  de experiencia practicando la medicina energética cuántica y creadora de la Técnica de Sanación “Manos de Angel”.

Es reconocida como líder espiritual en la ciudad de Miami donde reside actualmente y ha dedicado su vida a orientar a las personas en la búsqueda de sanación y paz interior.

Desde niña tiene conexión con el mundo sutil y espiritual. Su presencia y voz son un instrumento transformador que la acreditan como coach sanador cuántico, pues abre portales para la sanación física, mental y emocional de las personas en sus sesiones, conferencias y talleres angelicales. Ha apoyado a cientos de personas en sus procesos de sanación, empoderamiento y crecimiento espiritual.

 

Mariano Cabrera

Psicoterapeuta Gestalt, conferencista internacional, constelador familiar, biodescodificador, tanatólogo y facilitador internacional de Un curso de Milagros.

Desde hace más de 11 años comparte el curso de milagros con grupos de estudio en su ciudad y en toda la República mexicana.

Imparte conferencias y talleres basados en un curso de Milagros en casi toda Latinoamérica, los países que ha visitado son: Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, y Perú.

Participó en el congreso nacional de un curso de Milagros en Acapulco, Guerrero, México en el 2014.

Participó en el 2017 en las Jornadas del perdón en Miami junto con 39 ponentes más de talla internacional, compartiendo herramientas basadas en un curso de Milagros.

Durante el 2019 tenía un programa de Tv vía streaming llamado “medicina del alma” transmitido por todo habla hispana. Compartiendo diferentes enseñanzas en el tema de consciencia.

Ha realizado talleres y retiros en México y Latinoamérica basados en un curso de Milagros.

Apoyó en el 2015 la institución de salud de México conocida como IMSS que es encargada de la seguridad social, participando en programas de salud emocional y de enseñanza para médicos que trabajan para la institución.

Ha acompañado miles de procesos personales de personas en diferentes problemáticas, enfermedades y dificultades en la vida para encontrar paz y salud.

Aprenderás:

  • Cambiarás tu percepción del mundo y todo lo que te rodea.
  • Comprende las lecciones y pon en práctica los ejercicios del libro.
  • Te conectarás más con tu fuente creadora.
  • Logra un estado de paz interior más allá de lo que suceda en nuestro entorno.
  • Te ayudará a dejar ir todo lo que obstaculiza que tu vida sea más próspera y tranquila.
  • Despertarás esa luz que hay en ti, y podrás encaminarte hacia la felicidad y la paz librándote del miedo y la culpa a través de expresiones de amor.
  • Tu mayor aprendizaje será el cambio de tu percepción del miedo al amor.

Precio

Suscríbete ahora por $25 ( dólares americanos). Precio especial por tiempo limitado.

Este curso incluye:

* Acceso a todos los videos del curso en HD por 1 año.
* Descarga de audio de cada lección.
* Podrás acceder desde tu computador, Tablet, dispositivo móvil Ios y Android.
* Videos disponibles 24 horas al día.
* Podrás conectarte desde 2 dispositivos simultáneamente.
* Sin restricción de reproducciones diarias.

 

⇒ Para más información escríbenos a comunidadinti@intinetwork.tv o síguenos en Instagram en @inticursos.

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.