PACHAMAMA RAYMI, la Ceremonia Sagrada Anual de Iluminación de la Madre Tierra

La humanidad está en un proceso de transición para recibir el Nuevo Tiempo. Es evidente que se han vivido momentos de dolor y caos, por ello debemos tomarnos un momento de calma para cerrar estos ciclos dolorosos y destructivos para todo el Planeta.

Como canal de televisión consciente y responsable con el cuidado y la protección de nuestra Madre Tierra, nos complace comunicar que somos embajadores del ‘Pachamama Raymi’, la Ceremonia Sagrada Anual de Iluminación de la Madre Tierra para el Renacer Espiritual del Nuevo Mundo.

El evento se llevará a cabo a través de los Fuegos Ceremoniales y estará a cargo del Sacerdote Solar Inca, Ñaupany Puma, quien encenderá sincrónicamente en todos los hogares, Centros de Energía y Templos de nuestro Continente Amarukan el 31 de julio de 2020 a las (00:00 hora Ecuador).

Para impulsar la Energía del Cambio, durante el mes de Julio se darán varias veces a la semana, guías de prácticas que puedes aplicar en tu vida, y de esta forma detener la contaminación física y espiritual que directa o indirectamente nos causamos y por consiguiente, a la Madre Tierra.

Paralelo a las tareas, vas a comprometerte a simplificar toda las cargas que tengas. Empezando por el desprenderte, deshacer y soltar todo lo material que NO NECESITAS.

Todo lo artificial que ya no pertenece a tu vida, ahora lo puedes devolver al Sistema Manipulador, al mundo del confort y del consumo innecesario. De la misma forma, todo este mes vas a evitar el consumo de plásticos y comidas chatarra. De ahora en adelante, vamos a practicar, formas de vivir sin plásticos y alimentándonos con productos naturales, evitando las carnes.

“No más Vida Plástica”

INSPIRAR Y SOPLAR PENSAMIENTOS PUROS

De ahora en adelante vamos a compartir Prácticas y Conocimientos esenciales para relacionarnos profundamente con los Grandes Espíritus Creadores de Vida (Padre Aire, Madre Tierra, Padre Fuego, Madre Agua y la Conciencia de Amor). En los últimos días vas a prepararte para los detalles de la ceremonia “Pachamama Raymi”.

Iniciaremos con el conocimiento del primer Gran Espíritu Creador del Cosmos, el Padre Aire (Tata Waira), quien representa el Espacio-Tiempo donde se crea y manifiesta el Todo en la Nada; que mueve, expande y transporta, sutil o intensamente el soplo de vida.

El Padre Aire es quien nos permite revivir en cada inhalación y exhalación la consciencia del Origen de la Creación alimentando nuestro Espíritu. Al entrar en esa consciencia con este Ser Creador, te darás cuenta que lo hemos contaminado tanto, no solamente con las fábricas, industrias, humo de los carros, agricultura o ganadería; sino también con nuestra basura mental, llenando la atmósfera de pensamientos negativos. Esta contaminación nos nubla la visión de la verdad; ocultando, confundiendo y adormeciendo nuestro sentido del Ser. Haciendo que seamos fáciles de manipular y mantener en bajas vibraciones. Respirando rápido y a destiempo del ritmo natural de la vida, dejando entrar la mínima capacidad de aire a nuestro cuerpo y mente.

Practiquemos diariamente:

1) Evitar todos los productos químicos de industrias que contaminan nuestro aire como perfumes, aerosoles, el consumo de carne, el uso innecesario del auto, etc.

2) Respiremos profundamente, meditemos cada acción del día y evitemos pensamientos negativos que enfermen nuestro espíritu, ensucien nuestro espacio y limiten nuestro tiempo.

3) Salgamos a desintoxicar nuestros pulmones en la naturaleza donde todavía vibre la energía vital Kausay (bosques, áreas verdes o parques naturales); absorbiendo así la pureza del Aire, alimentándonos conscientemente de esta energía Sagrada.

4) Agradezcamos y pidamos a este Gran Espíritu Creador que fortalezca nuestros pensamientos positivos, haciéndolos sabios y manifestadores de vida.
Apuq Ñaupany Puma

http://www.munaysuyu.org
https://web.facebook.com/munaysuyu/
https://www.instagram.com/munaysuyu/

Si estás interesado en ayudarnos a proteger esta “Tierra de “Amor”, creado para apoyar, rescatar y compartir la herencia de las culturas ancestrales, aceptamos con gratitud una donación. Contáctanos a info@munaysuyu.com

 

 

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.