Mi Marca en el Cambio, un nuevo proyecto de Inti Tv sobre Empresas Sostenibles

 

INTI TV se encuentra desarrollando una nueva producción enfocada en promover empresas que tienen una forma de gestión y de hacer negocios, en la cual se ocupa que sus operaciones sean amigables con el Medio Ambiente  y aporten al mejoramiento económico y social.

El cambio climático, la escasez de agua y las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, procedentes del transporte y la industria, aumentará el número mundial de muertes y de personas expuestas a condiciones vulnerables, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En respuestas a estas advertencias y conscientes que el planeta necesita nuestra ayuda, algunas empresas implementan medidas para reducir su impacto ambiental, pasando de la pasividad a la acción.

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es un nuevo modelo de hacer negocios que se replica a nivel mundial respondiendo a la nueva tendencia global del desarrollo sostenible, con el objetivo de buscar la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las futuras generaciones.

En Ecuador el tema está ganando importancia, y por supuesto, INTI TV en respuesta a su filosofía y alineados a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, crea Mi Marca en el Cambio, una serie de cápsulas que muestra cómo las empresas e instituciones generan un impacto positivo para la sociedad mediante sus programas y estrategias de Responsabilidad Social Empresarial.  

Las empresas participantes a través de nuestra pantalla mostrarán su compromiso con el medio ambiente documentando cómo se lleva a cabo su gestión, mostrando sus actividades, regulaciones, políticas, soluciones eco-eficientes, estudios de impacto, etc. Todo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU; los cinco primeros objetivos seleccionados son:

  1.  Salud y Bienestar
  2.  Energía Asequible y No contaminante
  3.  Ciudades y Comunidades Sostenibles
  4.  Producción y Consumo Responsables
  5.  Vida de Ecosistemas Terrestres

 

¡La responsabilidad social empresarial es importante! Anime a su empresa a colaborar con la sociedad civil y a encontrar formas de ayudar a las comunidades locales a lograr los objetivos.!

 

 

No son las cosas grandes las que marcarán la diferencia, sino más bien los pequeños pasos que demos cada uno día a día
(Wangari Maathai, Nobel de la Paz en 2004).

 

⇒ Si te interesa ser parte de este proyecto, contáctate a comercial@intinetwork.tv



Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.