Energía disponible de Luna llena en Libra

La Luna llena en Libra se perfeccionó el 28 de marzo, esta energía se enfoca en las relaciones. Se trata de recibir la cosecha de algo que hemos venido trabajando sobre todo en temas de relaciones y la búsqueda del equilibrio. La energía estará muy presente hasta el 11 de abril que empieza la Luna nueva en Aries y arranca un nuevo ciclo energético, para ir hacia adentro mejorar nuestra relación principal y crear conexiones sanas.


El 11 de abril empieza la Luna nueva en Aries donde tengo lista el taller la danza eterna del yo soy  donde construiremos para empezar un nuevo ciclo de manera consciente reafirmando el yo y expresarnos de manera elevada al mundo.

Esta Luna llena en Libra se enfoca para cada signo:

Aries

Reconocer cuál es tu deseo y ponerte presente, dos semanas maravillosas para ti en temas de relaciones. Puede que tu relación pase a otro nivel, hay  una energía alta y baja.

Si observas que estás muy agresiva en ciertos aspectos, suavízate con prácticas que te den esa balanza y generen equilibrio interno, estamos acercándonos a la luna nueva en Aries este 11 de abril.

Tauro

Se enfoca en tu zona de trabajo, día a día, cuerpo y salud. La relación con tus colegas, es necesaria que sea armoniosa, pero también recuerda que tú eres tu sustento.

¿Cómo llevas tus rutinas? crea espacios que te den ese valor y por otro lado, será manifestación positiva de equilibrio contigo de haber terminado una etapa de auto cuidado con tu cuerpo y salud.

Géminis

Esta luna llena cae en zona de niños, luz, hobbie, talento, luz interna; de ahí radica la forma como te expresas y conectas con los demás; como enamoras y se enamoran de ti, conecta con tus talentos y hobbies. Son esos espacios de amor propio, que te regalan la paz que tu corazón necesita, para bajarle al ruido externo.

Cáncer

Se enfoca en tu zona de hogar estabilidad y familia.  ¿Cómo te encuentras en esas áreas de tu vida? eres una persona que suele llevar la fiesta en paz, sobre todo en el hogar o con la familia. Te das cuenta que es necesario mejorar la relación en esa área, puede haber cierres con relaciones de tu pasado.

Tu hogar está dentro de ti, adéntrate, encuéntrate y recuerda que ahí adentro habita tu luz, amor, la relación de tu niña interna, abrázala. Tú ya sabes como habitarte.

Temas de mudanza cambios, está positivo, así como también, buscar el equilibrio en relaciones de familia o con quien vives.

Leo

Se enfoca en la información y comunicación con tu ambiente cercano, hermanos, vecinos.

Mejora la comunicación con las personas que te rodean. Chequea y toma conciencia de cómo te expresas.

Libérate de pensamientos negativos que no traen armonía a tu vida, libérate de energías que te desconectan de ti.

Tu mundo emocional te invita a sentir y eso es parte de tu esencia. No permitas que el ego te nuble.

Virgo

Esta luna llena se ilumina en tu zona de valor, autoestima, dinero, posesiones, negociación contigo misma/o.

Es recibir un dinero que has venido negociando, también negociar para un aumento de sueldo, temas de valoración, un análisis contigo de como usas tus recursos, el tiempo, el dinero, tu energía que es valiosa y puedes invertirla en algo que sea positivo y nutritivo.

Libra

Esta luna llena marca un final, enfocándose en tu identidad, tu relación principal… eres tú, de la forma en cómo te cuidas y como te nutres; podrás nutrir a otros.

Este ciclo te invitará a crear un balance contigo mismo, hay mucha energía de impulso en tu zona de relaciones con otros, anímate.

Escorpio

En tu zona del inconsciente, lo que haces cuando estás a solas, puedes presentar la manifestación de algo que has venido trabajando en silencio. También es el cierre de relaciones kármicas o gran conexión en relaciones que conectan a un nivel más elevado.

Sagitario

Esta energía se enfoca con tu comunidad, compañeros de trabajo, colectivo, sociedad o lo social. Se fortalece la relación en esas áreas, o por lo contrario, también se puede renovar ciertos puntos para crear una mejor relación en esas áreas.

Capricornio

Se ilumina tu zona de trabajo, éxito y profesión, asimismo el como te ven los demás.  Ábrete y demuestra la belleza que hay en ti, en cómo logras lo que te propones.

Se ilumina el área de relación más importante, ya sea de matrimonio o personas con quien trabajas, cambios de dinámicas y si es necesario renovar energías.

Acuario

Se enfoca tu zona de creencias. Puedes hacer un viaje al extranjero o hacer un viaje dentro de ti experimentando paz, una relación que se da con alguien del extranjero, estudios superiores, mejorar tu relación por medio de una práctica que te eleve consciencia; conocer a alguien que puede volverse tu maestro espiritual.

Piscis

Se ilumina tu zona de inversiones con otros, fusión, confianza y vulnerabilidad.

Encuentra el equilibrio aquí para llevar armonía con los demás, también negociar y dejar claro con mucha diplomacia las inversiones que hace cada parte en una asociación.

Es parte de dejar claro tu valor personal, relaciones que despiertan esa vulnerabilidad en ti, tomado como una fortaleza y suelta la idea de que eres débil. Hay energía de alta espiritualidad aquí.

¡Ya lo sabes, esto es lo que te depara la Luna llena en Libra! Recuerda que ya tenemos listo el taller de La danza eterna del yo soy , donde trabajaremos a profundidad la energía que necesitamos para compensar nuestras relaciones, encontrar el equilibrio, sanar el principio del yo, anímate y únete.

 

con Amor

Valeria Chavarria
Últimas entradas de Valeria Chavarria (ver todo)


Cart
  • No products in the cart.