Todo lo que necesitas saber de la Astrología Evolutiva

Es una herramienta para saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos a través del estudio de los astros y planetas en conjunto con las enseñanzas espirituales.

La astrología evolutiva se centra en dar herramientas para aprender más sobre nuestra personalidad y llegar a comprender nuestro propósito de vida.

Holísticamente se la define como un medio para el crecimiento del alma.

Los planetas son, al igual que nuestra Pachamama, seres vivos de muy alta conciencia y evolución. La astrología evolutiva, ayuda a entender mejor las energías planetarias, así cómo también nos enseña de qué formas utilizarlas para promover una mayor armonía interior.

Si te interesa este tema puedes encontrar en INTIplay.com nuestro nuevo curso online LOS SEÑORES PLANETARIOS, donde tu maestra Sandra Martina González te enseñará a conocerte mejor a través de los arquetipos cósmicos universales. Aprenderás además a tejer una relación con los señores planetarios y por medio de ejercicios prácticos, sacar provecho de ésta para tu propia evolución.

Diferencia con la Astrología tradicional

A diferencia de la Astrología tradicional, la astrología evolutiva no se trata del superficial horóscopo de todos los domingos. Esta astrología busca responder las preguntas sobre el alma de manera personal. Realiza lecturas de los astros particularmente ya que cada alma es un mundo, y cada uno tiene un diferente estado de evolución con un camino diferente que debe recorrer para lograr la plenitud.

La astrología evolutiva se centra cuestiones tales como:

¿Cuál es el sentido y propósito especial de nuestra vida?
¿Cuál es la razón por la cual nuestra vida está centrada en la vivencia de diversos patrones que se repiten?
¿Por qué gravitamos sobre un conjunto específico de personas?
¿Existe algún área de estudio, un don natural, un talento especial que aún no hemos explotado?
¿Existen cuestiones que persisten en nuestra mente, en nuestra vida y no les encontramos explicación y deseamos comprenderlas y liberarnos del peso que nos transmiten?

Posee un método de interpretación planetaria, psicológica, física y espiritual con el cual orienta a las personas en el camino correcto para su resolución en esta vida.

Cualidades de cada signo

Cada signo, como en cualquier tipo de astrología, posee una cualidad específica, que otorga diferentes tipos de información.

Aries tiene la cualidad del fuego y del ímpetu, que se toma todo de una forma muy energética y que cumple con sus objetivos sin agotarse en el camino.

Tauro es el que más sabe, el experto, el que conoce lo que quiere y cuando, como y porqué lo quiere. Es aquel meticuloso que espera el momento perfecto para realizar sus sueños.

Géminis es el soñador, pero es el tipo de soñador que cumple lo que sueña. Es aquel creativo y que le gusta todo, y siempre tiene las herramientas para empezar a hacer lo que desee en el momento.

Cáncer es el familiar, tiene la cualidad de ser emotivos y de gustarle estar en el hogar, reunido con sus amigos y familiares. Es esa persona que le gustan recordar viejos momentos.

Leo es aquella persona excéntrica, extrovertida y vanidosa. Le gusta todo lo gourmet y lo extravagante.

Los Virgo tienen la cualidad del orden, de ser personas con planes y metas centradas. Son los que siempre saben donde están las cosas y los que tienen todo bajo control.

Libra tiene la cualidad de la armonía, ya que siempre buscan el equilibrio y la paz en todo problema o situación.

Por otro lado, los Escorpio son los sensuales, y misteriosos, poseen la cualidad de ser llamativos e interesantes, pues causan intriga en todo aquel que los rodea.
Sagitario es el aventurero, los que se lanzan a lo desconocido sin pensarlo tanto. Son personas que no necesitan de mucho para estar cómodos y ser felices.

El signo Capricornio tiene la cualidad de la excelencia, son los perfeccionistas y pulcros. Son personas cuidadosas con lo que dicen y observadoras. Normalmente conocen que camino seguir para la plenitud espiritual.

Las personas del Signo Acuario son los excéntricos, los emprendedores y amistosos. Ellos crean lazos entre la gente y saben pasarla bien con tan solo música, vino y velas.

Por último, Piscis tiene la cualidad de ser emocional, es una persona liberal que se siente conectado con todo y todos.

 

 

⇒ Con información de Wemystic y Mi sistema solar

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.