Nacemos con una carta astral y morimos con otra

La energía no es estática, se transforma. Esto es algo que sabemos desde hace mucho tiempo, es por ello que mi misión como Astrocoach (astróloga y coach) es poder enseñarles que la carta astral es una poderosa herramienta, para conocernos, comprendernos y transformarnos.

Cuando nacemos, en el cielo se dibuja una configuración específica de planetas, asteroides, casas y aspectos, que nos indican la energía con la que venimos a este mundo. Esta energía es la llave maestra para poner en práctica nuestra evolución como seres humanos y seres álmicos.

En la carta podemos “ver” con mayor facilidad, nuestros dones, fortalezas, misiones, aprendizajes y bloqueos. Sin embargo, muchas veces se ha tenido el concepto de que esto “marca un destino” y que podemos predecir el futuro, cuando el futuro lo creamos nosotros mismos.

Es cierto que la astrología tanto personal, como colectiva, nos habla de fuertes tendencias, sin embargo no rigen un destino. Somos nosotros quienes decidimos cómo utilizar e integrar la energía disponible. Así pues, cuando revisamos y estudiamos nuestra carta natal a profundidad, podemos identificar esos “bloqueos”, para poder sanarlos y autotransformarnos, es por ello que mi frase favorita y que define mi mensaje como Astrocoach es:

Nacemos con una carta astral y morimos con otra, porque todo se puede transformar

Permítete conocerte a través de tus planetas y configuraciones astrológicas, únete al fluir de la energía cósmica, sin que esto sea una restricción, más bien una herramienta de autoconocimiento, recordando que para poder sanar algo, primero tenemos que ser capaces de verlo.

No le tengas miedo a los astros, conecta con ellos desde una vibración alta e integra que solamente tú, puedes crear y determinar tu futuro.

Veronica Elena
Últimas entradas de Veronica Elena (ver todo)