Inti TV ahora en Verizon Fios

Inti TV ahora en Verizon Fios

¡La televisión como debe ser… Ahora INTI TV en Verizon Fios! Estamos muy contentos de anunciar que cada día llegamos a más personas y más destinos, esta vez a Estados Unidos.

La señal de INTI TV, el primer y único canal de televisión dedicado 100% al bienestar integral y al cuidado del medio ambiente, ya se encuentra disponible en el operador de TV paga estadounidense VERIZON a través del paquete de región caribeña en FIOS TV, canal 1710.

INTI TV es un canal de televisión que busca crear un despertar de consciencia a través de contenidos de sanación, bienestar, alimentación consciente y conexión con la naturaleza inspiramos a los televidentes a transformarse en una mejor versión de sí mismos.

“Ser parte de la parrilla de programación de Verizon nos llena de mucha alegría, pues sabemos que nuestros contenidos tienen mucho que aportar a quienes se encuentran en busca de una vida más saludable, consciente y sustentable.” – Diana Baquerizo, jefe de marketing.

“Estados Unidos es un mercado muy importante para nosotros, tanto así, que continuamos doblando nuestro contenido al inglés y más idiomas para poder así abrir nuestra oferta a más clientes interesados en contenidos conscientes y de valor.”

Nuestros talentos y programación

Actualmente se puede ver en la programación de INTI TV a varios talentos reconocidos en las ramas del bienestar integral y el cuidado del planeta; personas con quienes no solo han producido contenido sino también tejido una relación basada en un interés común: Hacer de este mundo un lugar mejor.

Entre ellos, podemos destacar a Rob Greenfield, un activista humanitario, líder en acciones a favor de un mundo sostenible con quien INTI ha tenido la oportunidad de producir un documental llamado “A SUSTAINABLE LIFE”.

También tenemos personajes como Kristina Carrillo-Bucaram, más conocida como FullyRaw Kristina, famosa influencer con más de 1millón de usuarios en todas sus redes sociales, y a Rebecca Eisenmann, más conocida como Verde y Rebelde, famosa escritora e influencer promotora de la “Generación Verde” para vivir libres, saludables y conscientes.

Este año habrán nuevos lanzamientos de producciones originales de categoría ancestral, debido a la gran relevancia que tiene este tema en la actualidad. La transmisión de estos conocimientos y prácticas ancestrales es reconocido por las Naciones Unidas como esencial para proteger y promover la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza.

Inti TV continúa siendo el primer referente que promueve una vida saludable, consciente y positiva. Alcanzamos 15 millones de hogares en América Latina y Estados Unidos con un nueva propuesta de canal dedicado al bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu, así como la reconexión con la tierra.

 

Contacto:
Valentina Alvarado
valvarado@intinetwork.tv
+593 98 996 4044
Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.