Proyecto Nueva Tierra, una alianza entre Ecuavisa e Inti Tv

El proyecto Nueva Tierra surgió entre dos medios de comunicación que entienden la necesidad de cuidar y proteger nuestro hogar…  ¡Ecuavisa e Inti Tv a favor del planeta!

2020, el año en el que el mundo cambió. Es evidente que necesitamos generar un cambio de conciencia, un despertar. En ese sentido, Inti.Tv junto con Ecuavisa (Canal 2 en Guayaquil y Canal 8 en Quito) es la principal cadena de televisión abierta de Ecuador, con 53 años de trayectoria; han creado una alianza estratégica, con el propósito de cada uno de nosotros desde casa, pueda aportar su granito de arena para crear un nuevo sistema, uno más consciente, justo y en armonía.

Esta alianza pretende enseñar y construir una educación basada en verdaderos valores humanos y sustentables, donde entendamos la necesidad de cambiar nuestra relación con la Madre Tierra y adoptar formas de vidas más austeras y sencillas, que exijan menos al planeta donde habitamos.

La buena noticia es que las grandes soluciones siempre nacen en medio del caos, y los huertos, ya sean urbanos o caseros, son una forma de ponerte en contacto con la naturaleza y hacerte más consciente del por qué tenemos que cuidar el planeta.

Es una actividad que puedes emplear en tu hogar para salir de la rutina. La puedes realizar con tus familiares, es una buena manera de crear vínculos, además de desconectarse de la tecnología para ayudar al medio ambiente.

Otra ventaja es que son de mucha ayuda porque no solo estás produciendo alimentos en tu hogar sino que también ahorras dinero.

¡Llegó el momento que todos seamos parte del proyecto Nueva Tierra!

Si aún no tienes tu huerto, te invitamos a explorar nuestro Instagram @inti.tv y seguir los consejos que tenemos para ti.

También tendremos un segmento todos los viernes en @encontactoecuavisa donde aprenderás más sobre cómo comenzar y mantener tu huerto junto a @misemilla_ec

Además, queremos darte este espacio para compartir las fotos de tu huerto en casa. Demuestra cuánto amas a la Tierra con Mi Huerto en Casa. Cuéntanos tu experiencia y la compartiremos en nuestras redes sociales.

 

📸 Envía la foto de tu huerto a nuevatierra@ecuavisa.com

 

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.