Mensaje de los chamanes de los Andes en el Solsticio de Verano

Este es un mensaje de los chamanes de los Andes sobre la energía de cambio que llevará a la Tierra al solsticio de verano…

Los nativos lo sabían, nunca perdieron la conexión con la Tierra y la fuente, sabían cómo interpretar los mensajes del universo, y aún lo hacen…

El solsticio de verano siempre ha sido un momento sagrado para ellos, un momento de reconexión con la Fuente.

Esta vez, sin embargo, anuncian un momento inusual en el cielo y un momento decisivo en el destino de la humanidad.

En este veintiuno de junio, el solsticio de verano, la Tierra estará en alineación directa y precisa con el centro de la galaxia y el sol central de Alcíone.

En este momento único, la Tierra recibirá un influjo directo de energías muy sutiles y de alto nivel de fuentes divinas.

Estas son las energías de la evolución, las energías capaces de cambiar nuestros códigos genéticos y provocar cambios evolutivos en las especies y los planetas.

¿Qué hacer?

En este día debemos sintonizarnos con lo más alto de la paz, el amor, entre todos los seres vivos de la Tierra. Debemos imaginar un futuro radiante para la humanidad.

Los nativos de todo el mundo saben de este evento astronómico y divino.

Muchos abuelos guardianes de la tradición andina de líneas ancestrales se están reuniendo… Rezando y realizando ceremonias y rituales para la curación de todos.

Mensaje de los Chamanes

Compartimos esto con ustedes, un mensaje urgente e importante para la humanidad y el planeta:

Los Guardianes nos dicen que es muy importante permanecer unidos y enviar energía positiva y creativa de amor al universo.

Nos piden que mantengamos una actitud de tolerancia, hermandad y solidaridad durante siete días.

Interactuar sin discutir, comunicarnos amorosamente y calmar nuestras mentes, dejar ir y perdonar cada situación.

Se nos pide que mantengamos la armonía dentro de nosotros mismos, que no luchemos, que no juzguemos, que no resistamos y que no nos enfrentemos, para que la suma de toda esta energía ayude a nuestros abuelos a fortalecer más rápidamente los rituales que realizan para proteger y preservar nuestras vidas.

Nos piden que cantemos y elevemos nuestra vibración a la Luz, al Creador, para embellecer el equilibrio de nuestro mundo hermano. Por lo tanto, pidamos la protección de cada ser vivo.

Si conoces a alguien que trabaje como sanador, practicante holístico, maestro espiritual, maestro del aquí y ahora, trabajador de la luz, comunidad ecológica, comparte este mensaje con él.

Es importante estar unidos en este momento crucial de nuestra historia.

Gracias por su amor, porque con la cooperación de cada grano de nuestra arena podemos ayudar a proteger nuestro planeta natal y nuestra amada humanidad!

¡Más que nunca, debemos estar juntos ahora en paz y amor!

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.