De acuerdo a cada necesidad de tu vida existe un arcángel al que puedes invocar

 

La palabra ‘Arcángel’ viene del griego archángelos, donde el prefijo arc, significa ‘Ángel Jefe’ o ‘Ángel Principal’. El nombre de la mayoría de ellos termina en ‘el’, que quiere decir ‘en Dios’ o ‘parte de Dios’. Ellos son los líderes de los ángeles, son más grandes y poderosos. Estos seres de luz, tienen funciones especiales dentro de su misión de ayudar a la humanidad y su energía es fuerte y amorosa. Para contar con su apoyo, solo hay que llamarlos.

Cada uno tiene su especialidad, la que representa una faceta de Dios. Fueron creados por Dios y no pertenecen a ninguna religión específica, por eso ayudan a todos sin importar sus creencias, religión o raza.

Aunque ellos no tienen cuerpo físico -sino que son espíritu- puedes sentirlos, escucharlos y verlos si te concentras y sincronizas con su energía. Cada uno tienen características que te permiten identificarlos.

  • Arcángel Miguel

El  nombre  de  Miguel  significa  “quién  como  Dios”. Luchador incansable que siempre se enfrenta al mal, tiene a su servicio un ejército en campaña de ángeles celestiales, quienes colaboran en el mantenimiento de la paz de la Tierra.

Es el defensor de la fe, la justicia, guardián de los sueños. Te protege de la negatividad

Pertenece al: Rayo Azul
Día: Domingo
Planeta: Sol
Mantra: Visualiza un rayo de luz azul hacia tu  plexo solar y abre el círculo de conexión. Di tu nombre completo y pronuncia 23 veces MIKAL donde KA tiene mayor intensidad, luego vuelves a pronunciar tu nombre y así cierras el círculo.

 

  • Arcángel Gabriel

En Hebreo significa “Dios es fuerte”, “fortaleza de Dios”. Aparece siempre como el mensajero de Yahveh para cumplir misiones especiales y como portador de noticias felices.

Se convoca para elevar la conciencia mientras duermes. Ayuda a las mujeres embarazadas, a la feminidad, fertilidad. Reúne a las personas distanciadas

Ayuda a generar cambios en la vida, y te baña con su amor divino

Lo invocas para conciliar el sueño, y la guía angélica.

Aromas: anís estrella, albahaca, laurel, benjuí, canela, tilo, melisa, mirra, nerolí, menta verde
Día: Lunes
Planeta: Luna, elemento agua
Rayo: Blanco
Mantra: Visualiza un rayo de luz blanca hacia tu plexo solar. Abre tu círculo de conexión y di tu nombre completo y pronuncia 12 veces GEBER donde la E tiene mayor intensidad.

 

  • Arcángel Rafael

Su nombre  quiere  decir   “medicina  de  Dios”.  Se lo  considera  patrono  de los  viajeros  por  haber  guiado  a  Tobías  en  sus  viajes  por  tierra  y  por  mar.  Es  patrono  de los  médicos  (enfermedades  de  cuerpo  y  alma).

Protege de enfermedades, es la fuente espiritual detrás de toda cura, rejuvenecimiento, regeneración y renovación. Cuida los matrimonios y la felicidad del hogar

Lo puedes invocar para emprender acciones de rescate con animales, árboles y la Madre Tierra, también cuando viajas.

Día: miércoles
Planeta: Mercurio, elemento aire
Rayo: Verde
Aromas: clavel, manzanilla clavo , enebro, lavanda, limón, mimosa, palma rosa, baya de pimienta, pino, rosa sándalo,tomillo.
Mantra: Visualiza un rayo de luz verde hacia tu plexo solar, abrimos nuestro círculo de conexión diremos nuestro nombre completo y pronunciaremos 17 veces RPAL con intensidad en PA

 

  • Arcángel Uriel

Su  nombre  significa  “Rostro  de  Dios”,  “Fuego  de  Dios”. También  conocido  como  el  arcángel  de  la  Salvación.

Es  el  Ángel  del  Arrepentimiento  y  de  la  Retribución.  Se lo  denomina Regente  del  Sol.
Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de la vida y te provee de  ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental.

Es el encargado de las tierras y templos de Dios. Ayuda a las personas que atraviesan etapas duras, cuida la integridad y alivia la fatiga.

Apoya a emprender cambios, la creatividad, expresión artística. Amplía horizontes , conocimiento y comprensión de profecías.

Canaliza energías de abundancia. Provee de gracias terrenales y espirituales, y te guía en la toma de decisiones adecuadas, arrepentimientos y retribuciones.

Día: Viernes
Rayo: Oro rubí
Planeta: Venus
Aromas: albahaca, pimienta , clavel, jengibre, hinojo dulce, tomillo revensara.
Mantra: Abre el círculo y repete 14 veces BRIAL con intensidad en la A.

 

 

  • Arcángel Jofiel

Es el ángel de la iluminación, te libera de apegos, mejora tu memoria, te ayuda a pasar pruebas, conservar la información y el conocimiento. Te conecta con tu ‘Yo Superior’ y te demuestra el camino cuando tienes que tomar decisiones difíciles.

Te rescata de la ignorancia, te libera  del orgullo y estrechez de visión, además, te ayuda a establecer contacto con tu ser superior.

Aprendes a desarrollar la conciencia de prosperidad y con ella atraer suerte. Te aporta claridad mental, estabilidad, iluminación, sabiduría, conocimiento y estudios. Abundancia espiritual y económica.

Ayuda a que nos entiendan quienes no nos quieren escuchar.

 

Es el ángel de la vocación, los estudios, la profesión, los maestros y discípulos.

Rayo: amarillo dorado
Día: Jueves
Planeta:
Júpiter y Neptuno
Aromas:
sándalo, comino, pino, manzanilla, limón, narciso, musgo de roble.

 

  • Arcángel Chamuel

Es el ángel del amor, la compasión, misericordia, perdón y comprensión. Apoya a las personas solitarias que carecen de amor y respeto.

Te protege contra la envidia, atrae el amor, alegría, felicidad, elimina amarguras. Te conecta con tu niño interior y atrae el bienestar, curación y perdón.

Lima problemas de abusos pasados, abandono y discusión, sana el corazón. Te ayuda a recabar la confianza en ti mismo dándote seguridad y alegría.

Te marca el real objetivo en tu vida y hace clara referencia al puro amor de Dios.

Rayo: rosa
Día: martes
Planeta:
Marte y Plutón
Aromas: jengibre, jazmín , patchouli, rosa otto, nardo, vainilla, manzanilla, geranio, incienso, lavanda, mandarina, melisa ,canela, tilo ,naranja

 

  • Arcángel Zadquiel

Es el ángel de la alegría, protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Libera trabas que impiden fomentar el amor. Ayuda en las destrezas, demostraciones de capacidades en el trabajo, estudio y cualquier actividad.

Él transmuta lo negativo en positivo liberando tus miedos y karmas. También, te ayuda a superar traumas, a construir y realizar proyectos.

Día: Sábado
Rayo: 
violeta
Mantra:
Tiene el  mismo inicio que los anteriores, solo debes repetir 13 veces GANDAR con intensidad en DAR.
Aromas: 
tilo, tomillo, valeriana, menta, sandalo , romero , pino ,cipres, eucalipto, lima limón, melisa.

 

 

⇒ Con información de Los ángeles celestiales y Senderos del Ser

 

 

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.