4 tips para conectar y comunicarte con tus ángeles

Cualquier persona que quiera comunicarse con los ángeles puede hacerlo con mucha fe. Estos seres de luz fueron creados para ayudarnos a los seres humanos en nuestro proceso de evolución aquí en la Tierra. Aquí te dejamos 4 tips.

Estos mensajeros han sido creados para poder asistirnos y conectarnos con el Padre, con la fuente. Si te atreves a calmar tu mente y abrir los ojos del corazón puedes observar sus señales, entenderías que no estás en este Universo solo y siempre contamos con un amor incondicional y compañía para guiarnos a cada instante.

¿Cómo acercarse a estos guías amorosos?

Aquí te revelaremos 4 tips de cómo comunicarte con los ángeles recomendadas por la terapeuta angelical Katherine Andarcia.

  • Abraza el silencio

Solo una mente en calma es capaz de percibir la luz y el mensaje de los ángeles. Tómate unos minutos en tu rutina para entrar en reposo o meditación.

Da un paseo por la naturaleza o libera tu mente de preocupaciones mientras haces tareas cotidianas como cocinar, manejar o ducharte. Cualquier momento es bueno si te permite estar a solas contigo por un rato y activar tu conexión angelical.

  • Haz un llamado desde el corazón

Suelta los deseos del ego y la mente, respira y entra en contacto con eso que anhelas desde el corazón. Para escuchar el mensaje de los ángeles nuestra intención debe ser genuina y auténtica.

 

  • Invoca la luz angelical con un propósito

Pídele a los ángeles que te manden una señal. Pide luz. También puedes orar con alguna plegaria que te inspire o simplemente decir las palabras que surjan del deseo de tu corazón.

  • Confía

Presta atención a las señales: esa voz, ese consejo, ese llamado de tu intuición y sigue la guía divina que te conducirá por un camino de luz y claridad.

 

⇒ Si te gustó este artículo, seguramente nuestro curso online ‘Un Curso de Milagros‘ te va a encantar. Encuéntralo disponible en www.intiplay.com
 

 

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.