¿Que ángel te pertence según tu signo del Zodiaco? Descúbrelo

 

Cada uno tiene un ángel que lo cuida desde el cielo, según tu signo del Zodiaco será uno u otro, conoce cual es el nombre de tú ángel y los dones que te da.

  • Aries

Tu ángel protector espiritual es el Arcángel Samael. Es protector, transforma tus miedos, temores y ansiedades en autoestima y confianza.

Los nacidos bajo el signo de Aries son fuertes de carácter y tienen mucha confianza y seguridad en sí mismos. El don que le otorga es la autoestima, por eso tu clave es: Yo soy.

 

  • Tauro

Tu protector espiritual es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna, te da equilibrio y voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía.

Los nacidos bajo este signo son personas sensuales, bellas, equilibradas y armónicas. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

 

  • Géminis

Tu  ángel protector es el Ángel mensajero de los Dioses, el arcángel Gabriel, que te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía.

El don que te otorga es el conocimiento, los nacidos bajo este signo son muy inteligentes.

 

  • Cáncer

Tu protector espiritual es el Ángel de la protección o de la guarda. Es el ángel al que le rezas a la hora de ir a dormir.

El don que te da es la protección y la palabra.

 

  • Leo

Tu ángel protector es el Ángel guerrero, el arcángel Miguel, su acción triunfa sobre las tinieblas e ilumina la mente.

Es un signo guerrero que muchas veces triunfa. Tu don es el poder del bien sobre el mal, los nacidos bajo este signo son personas justas, fieles y leales en las que se puede confiar.

 

  • Virgo

Tu protector espiritual el Ángel de la curación, que es el arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás.

Es un signo al que puedes acudir en busca de ayuda cuando sientas dolor físico o emocional. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros.

Restablece las heridas físicas y del alma. Este ángel te da el don de la curación.

 

  • Libra

Tu ángel protector es el ángel Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir, además te da el don del amor.

 

  • Escorpión

Tu protector espiritual es el de la transformación, Azrrael. Su acción te limpia y purifica, te quita toda la energía negativa del cuerpo aúrico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente.

Evocan en sus actos y personalidad una energía misteriosa, es el ángel que te da el don de la transformación.

 

  • Sagitario

Tu ángel protector es el ángel de la alegría, Zadquiel, que significa justicia de Dios. Concede libertad a tu alma, alegría y perdón.

Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es el enamorado de la risa y cuida a los niños.

Los nacidos bajo este signo son alegres y festivos.

 

  • Capricornio

Tu protector espiritual es el ángel del trabajo, Cassiel, te ayuda a cumplir el propósito de la vida. Te hace profesional y trabajador.

Los nacidos bajo este signo son trabajadores y responsables. El don que te otorga es la responsabilidad.

 

  • Acuario

Tu ángel protector es el arcángel Uriel, el de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser consciente de tu libre albedrío.

Los nacidos bajo este signo son libres y creativos, es el maestro de la conciencia. Te otorga el don de la libertad.

 

  • Piscis

Tu protector espiritual es el ángel de la fe, Asariel, este ser sostiene la esperanza en la Tierra y cuando las pruebas de la vida te oprimen, te brinda refugio en tiempos de conflictos y crisis.

Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Esto hace que las personas nacidas bajo este signo son bastantes bondadosos, confiados y relajados.

 

 

⇒ Fuente: Mi carta astral

 

 

 

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.