Sincronicidad, los sucesos de tu vida están interconectados

Todos estamos inmersos en una red de coincidencias que nos inspiran y nos ayudan a dar rumbo a nuestras vidas.

Cuando las sincronicidades suceden, nos invade una sensación de alegría, somos parte de un engranaje perfecto, en el que, una cadena de eventos alineados de manera exacta y fluida manifiestan nuestros deseos.

La sincronicidad surge, cuando se da una coincidencia entre la realidad interna (un deseo de la mente consciente o inconsciente) y la realidad externa, un evento exacto, una idea, sueño o deseo que se manifiesta y coincide precisamente en el tiempo y el espacio.

Cuando aprendemos a prestar atención a las sincronías, tomamos conciencia de la conectividad de los sucesos, tenemos mayor comprensión y toman sentido las experiencias que nos ha tocado vivir, dándonos cuenta de que incluso los sucesos más pequeños tienen un significado trascendente en nuestra vida.

Las sincronicidades suceden cotidianamente, por ejemplo; ver a alguien en quién estabas pensado; quieres llamar a tu madre o padre y tomas el teléfono, y justo tienes una llamada de tu padre o de tu madre en tu celular; sueñas en un amigo a quien no has visto en mucho tiempo, y al día siguiente te lo encuentras en la calle; deseas algo y sucede de la manera más inesperada.

Las sincronidades se distinguen por las siguientes características:

• Los acontecimientos se ordenan a priori y trascendiendo el tiempo y el espacio.
• Pueden venir en forma de presagio, sueño, visión, profecía, o imagen.
• Las personas, circunstancias, tiempo y lugar se alinean de manera exacta para manifestar un evento.
• El evento es inesperado y produce alegría.

Las sincronicidades, muchas veces son señales que sirven en el futuro, por ejemplo, soñar con un número y tomar una decisión en función a esto, para luego comprobar que tenían una relación estrecha.

Comúnmente notamos las sincronicidades una vez que sucedieron, cuando las miramos en retrospectiva; si por el contrario nos damos cuenta de ellas mientras ocurren, podremos acceder a sus mensajes rápidamente, tomar las oportunidades que nos traen y obtener resultados específicos.

Mirar los patrones de las coincidencias significativas nos permitirá ver significado en el mundo, tomar conciencia plena de la interrelación de todas las cosas, comprender la conexión y la alineación de los sucesos y así tomar las sincronicidades como una guía.

Si ves muchas señales en algún momento; tal vez todas estas señales te informan acerca de una decisión que necesitas tomar, un proyecto que puedes realizar, una persona específica a la que debes contactar o un lugar que debes visitar.

A un nivel cuántico, estamos sincronizados y correlacionados con los demás, cada pensamiento, sentimiento y acto tiene influencia directa en el campo energético de los otros, ya que todos compartimos campos de energía que se interelacionan.

Para manifestar situaciones favorables y una mayor cantidad de sincronicidades es importante, estar alineados a una frecuencia energética de consciencia y positividad.

Recuerda que todos los sucesos de tu vida están interconectados y tienen un propósito. Conecta con aquello que deseas crear en tu vida. Permanece alerta y presente para ver las señales que la vida te envía.

Alexandra Molina