Conoce cuáles son los mejores cuarzos para la salud

Los cuarzos son minerales integrados por cuatro óxidos que se formaron al fusionarse con las distintas temperaturas y la presión de la Tierra.

¿Los cuarzos tienen poder sanador?

Al ser un mineral que viene de la Tierra, limpia la basura emocional acumulada, restablece el equilibrio y sana a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El cuarzo es pura energía universal (materia prima del universo). Es el ADN de la tierra y debido a sus propiedades moleculares y a través de una descarga eléctrica es capaz de transformar, absorber, equilibrar y proyectar energía en la masa con la que toma contacto.

Tienen varios beneficios para la salud, en este artículo te vamos a mencionar algunos:

→ Cuarzo Cristal

Es muy efectivo para quitar dolores de cabeza, incluso migrañas. Además mejora tu autoestima.

→ Cuarzo Rosa

Te conecta con la armonía y la belleza de la vida, y como es la piedra del amor, sirve para encontrar una relación que valga la pena, donde haya comunicación, amor sincero, deseo de uno hacia el otro, etc.

Como posee una vibración muy alta, ayudar a conservar cosas que amamos de nuestra vida, brindándonos paz.

→ Cuarzo Rutilado

Al operar en nuestro sistema inmunológico y estado emocional, puede ayudarnos a salir de una depresión; retarda el envejecimiento de las células, mientras que espiritualmente, promueve abundancia.

→ Cuarzo Ahumado

Es la piedra de la libertad y la felicidad, sabe transformar la energía negativa en positiva. También te ayuda a encontrar objetos perdidos. Llevándolo contigo obtendrás estos resultados

→ Cuarzo Blanco

Limpia tus energías solo con pasarlo por tu cuerpo si es que hay algo negativo en ti. Además, es la piedra de la adivinación.

 

 

⇒ Con información de La Vanguardia y el libro 365 Tips para cambiar tu vida de Héctor Apio Quijano

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.