Características indiscutibles que demuestran que eres un Tauro

 

Es el segundo signo del Zodiaco, rige a los nacidos entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo. Las personas de signo Tauro tienen dos necesidades básicas, la primera es alcanzar prosperidad económica y la segunda es tener una relación sentimental sólida y como su nombre lo dice, indica verdadera naturaleza.

Como signo de tierra, se preocupa demasiado por su seguridad, igual que por proteger su casa y familia de influencias negativas.

Son perfectos para conseguir dinero, y tienen tendencia a ganarlo, con efectividad, ya que con sus ideas y planes ahorran e invierten dinero.

La parte del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta. Eso significa que debería tener cuidado con estas partes, más que otras, y debe aprender a decidir cuando es necesario, o no, bloquear la energía en estas partes y así evitar problemas de salud.

La tenacidad, la ponderación y la perseverancia hacen que las personas bajo este signo lleguen donde se lo proponga. Dotado de una gran fuerza física y psíquica, es equilibrado y capaz de salvar obstáculos por grandes que estos sean, pues también es el signo de la paciencia. Se concentra en la realización de sus objetivos de manera reflexiva pero activa y sin correr riesgos.

Planeta

Venus es el planeta que lo gobierna, el de las relaciones afectivas con el mundo exterior, el que se mueve en la esfera de los sentimientos y de los placeres. Al ser hijo del planeta de la belleza y del amor, es sensual, hedonista y un gran esteta, capaz de gozar intensamente de los estímulos externos que le resulten agradables.

Venus hace de Tauro un gran amante de la belleza, sobre todo cuando esta es delicada y con formas y texturas que exciten sus sentidos. Bajo la influencia del planeta de la belleza y del amor, disfruta de la armonía, del arte, de los placeres de la carne, la buena mesa, del ocio y de la comodidad.

Ser hijo de Venus , también lo hace un signo altruista, aunque posesivo en sus relaciones afectivas. El Toro ve en su pareja a su propiedad y es capaz de experimentar unos celos desmesurados, que podrían llevarlo a cometer actos de extrema violencia.

 

Amor y Sexo

Ten mucha paciencia con este signo del Zodiaco como un amante. El tacto es lo más importante y no la forma, que no le exita. Como pareja, a menudo eligen a alguien del mismo entorno social, que sean capaces de seguir su inteligencia y deseo por una vida más fácil. Esperan que su simpatía sea valorada con regalos y cosas materiales.

 

Amigos y Familia

El trabajo en casa es una cosa muy importante, igual que los valores familiares, por los que hará todo. La inteligencia y el buen sentido del humor, lo hacen una persona perfecta para la compañía.

Una vez que tiene un amigo de confianza, esta relación durará para toda la vida. Son muy leales y están siempre listos para darle una mano a un amigo. De hecho, muchas de las amistades de Tauro empiezan en la infancia. Para ellos las promesas y la palabras dichas son cosas muy serias.

Adora a los niños y aprecia mucho el tiempo que pasa en familia, así que siempre será el primero en llegar a las reuniones familiares. Está a gusto en las fiestas en su casa y no dudarán en llenarla de amigos y primos, durante eventos familiares.

 

Características

  • Virtudes

Seguridad, paciencia, talento musical y prágmatismo.

  • Defectos

Terquedad, intransigencia e intolerancia.

  • Señas características

Son fértiles, de huesos grandes y con tendencia a subir de peso.

  • Ama

La jardinería, la artesanía, la música, el romantisismo y la ropa de buena calidad.

  • No le gusta

Los cambios bruscos, las complicaciones, las inseguiridades de cualquier tipo y las telas sintéticas.

 

 

 

⇒ Con información de Horoscopius y Peru.com

 

 

 

 

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.