El boom de los bolsones agroecológicos

Hablar de alimentación consciente y natural no es una gran novedad hoy en día, debido a que esta ola viene tomando fuerza desde hace tiempo. Sin embargo, en época de Coronavirus, la comercialización de bolsones de frutas y verduras agroecológicas ha aumentado considerablemente.

Durante esta cuarentena muchas personas han adaptado esta modalidad de compra, por un lado, debido a los beneficios que otorgan las frutas y verduras libres de agrotóxicos a nuestro organismo, pero también por la modalidad de venta online.

En general, la venta funciona a través de las redes sociales y la web. Él o la interesada tiene que completar solamente un formulario y el bolsón llegará a la puerta de su casa (nada mejor que durante esta cuarentena no tener que salir a la calle para hacer las compras y reducir riesgos.)

Los bolsones en general contienen entre siete y nueve kilogramos de una variedad de frutas y verduras, pero algunos emprendedores ofrecen opciones más pequeñas o bolsones más grandes para familias numerosas.

El contenido de los mismos puede llegar a modificarse por cuestiones de cosechas o inclemencias climáticas. Es solo cuestión de adaptarse a las variedades y dejarse sorprender…

Además de todos estos beneficios, la venta de bolsones agroecológicos, es una muy buena opción para nuevos emprendedores.

Todos sabemos que además de los problemas de salud que ha traído el Coronavirus, también ha afectado considerablemente a la economía del mundo. Por eso mismo, muchas personas han encontrado una ayuda para su bolsillo vendiendo estos productos.

En conclusión, comprar bolsones de frutas y verduras libres de agrotóxicos es un beneficio para nuestra salud y además ayudamos al mismo tiempo a nuevos emprendimientos.

Ganas o ganas!
María Parajó Paul
Últimas entradas de María Parajó Paul (ver todo)


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.